viernes, 9 de septiembre de 2011

nuevo diseño del blog!!

hola!
Si bien  estoy poniendo muchos fondos y esas cosas, es por que estoy buscando el que quede bien con el color VERDE, que me encanta por que tiene que ver con la naturaleza y todo eso, pero me parece que menos personas estan publicando cosas y poniendo que les gusta tal o cual cosa. Pero lo que más me preocupa es que solo tengo 4 seguidores, y me gustaria  que me agan un favor...¿pueden contarles a los demás amigos sobre mi blog y que lo sigan? porfas, lo veo muy pobre a mi blog! y lo dejaron de visitar algunos.
saludos a todos! de Sosparca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Lo que más quiero que hagan es publicar un comentario porfas!Pero que no tenga...
*Insultos.
*Links.
*Amenazas.
Si no su comentario será eliminado.