viernes, 5 de agosto de 2011

super noche con Cande y Oni!!!




























que noche!!! la pase rree copado con candence y oni!!!!miren fue asi:
primero me conecte en un mundo y vi a una chica que era re buena onda, entonses se habia desconectado, la busqué en el listado de amigas, .....¡y estaba conectada Cande!!!, entonses fui a su casa, y le envie un mensaje diciendole en donde estava, y ella me dijo que valla a su casa (yo ya estava) y estava jugando a que era maestra, jajajaj, nos reimos un rato y luego, en la entrada de la casa de Cande,...¡estava oni! tambien es mi super fan!!, pase una noche reee buena, cuando todos se habian ido de la casa de Cande (las alumnas, eran muy vagas jejej) nos fuimos con oni y Cande a corrernos unas carreritas  en las patinetas, y yo siempre perdia!!! porque la máquina estava medio lenta, jajajajaja.
bueno, les mando saludos, en especial, a Candence(Cande) y a Oni(Onar). chau!!!
soparca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Lo que más quiero que hagan es publicar un comentario porfas!Pero que no tenga...
*Insultos.
*Links.
*Amenazas.
Si no su comentario será eliminado.